Cristiano Ronaldo se compró el nuevo Bugatti Centodieci

Tras conseguir el Scudetto con la Juventus, el jugador de 35 años se compró un inédito superdeportivo de ocho millones de euros. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y a los 35 años, la sigue rompiendo en Europa en uno de los equipos referentes de Italia, la Juventus. Tras conseguir el noveno Scudetto consecutivo (el título de la liga italiana) por parte del club blanco y negro, el portugués celebró el triunfo con una nueva adquisición para guardar en su garage.

Fanático de los autos, CR7, el futbolista mejor pagado de 2020, se compró el nuevo Bugatti Centodieci con un valor en el mercado de ocho millones de euros. El increíble superdeportivo homenajea al EB 110 de 1991 y sólo se podrán conseguir diez ejemplares en todo el mundo... o bueno, nueve, ya que uno está estacionado en la casa de Ronaldo.

Bugatti Cristiano Ronaldo

Según medios internacionales, es más exclusivo que el Bugatti Chiron Super Sport con 30 unidades o el Divo con 40. Debajo del capot, posee un motor 8.0 W16 con una increíble potencia de 1.600 CV, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos, 0 a 200 km/h en 6,1 segundos y 0 a 300 km/h en 13,1 segundos. La velocidad máxima se encuentra limitada a 380 kilómetros por hora.

Con varias características similares a otros modelos de la marca, el Centodieci, lleva ese nombre para conmemorar los 110 años de la creación de Bugatti. En relación al futbolista portugués, posee una gran cantidad de excentricidades en su garage, pero los Bugatti parecerían ser una de sus debilidades ya que en reiteradas ocasiones se lo pudo ver a bordo de diferentes modelos de la marca italo-francesa.

Galería de imágenes