El nuevo SUV eléctrico de Honda adopta un diseño similar al inédito HR-V

La firma japonesa reveló el concepto que dará vida al próximo sport utility 100 por ciento eléctrico producido en serie. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocas semanas, se filtraron las primeras imágenes de la nueva generación del Honda HR-V, el conocido SUV compacto que la firma japonesa comercializa en Argentina y hasta hace poco tiempo producía en la localidad bonaerense de Campana. 

A pesar de los extensos camuflajes, en las fotos se pudo apreciar un diseño completamente inédito con líneas que lo asemejan a un crossover coupé, dimensiones más generosas en relación a la edición actual y luces con tecnología LED.

Honda SUV e: Concept

Mientras se espera su debut, en el Salón de Beijing, evento que abrió las puertas este último fin de semana, Honda presentó el e: Concept, su nuevo prototipo que derivará en el primer SUV diseñado desde cero con la intención de convertirse en un modelo 100 por ciento eléctrico. Según reveló Insideevs, no debería tardar demasiado en llegar al mercado el modelo final de producción en serie.

El primer país en recibirlo será China, pero se espera que se convierta en un modelo global. Además, algunos componentes y líneas de diseño influirán y serán compartidas con otros modelos de la gama, como la próxima generación de HR-V que será revelada entre fin de año y 2021. A continuación, mirá las imágenes del concepto.

 

Galería de imágenes