Primeras imágenes de la nueva generación del Honda HR-V

La firma japonesa comenzó a probar el inédito SUV en el país de origen de la compañía. Con diseño renovador y dimensiones más generosas, enterate cuándo sale. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Honda se encuentra desarrollando la nueva generación del HR-V, pero hasta ahora no habíamos tenido posibilidad de verla o al menos por las calles de Japón con extensos cobertores.

Finalmente, ese momento llegó y la firma nipona inició las pruebas de los primeros prototipos con la carrocería recubierta de varios camuflajes. En contrapartida, a simple vista se pueden observar algunos detalles renovadores, en comparación con la generación actual.

De frente, se destaca una parrilla con dimensiones bastante extensas en el sector delantero. Además, las ópticas tiene presencia de tecnología LED. Algunos usuarios de las redes sociales destacaron su parecido con el Hyundai Tucson, pero habrá que esperar a que pierda los camuflajes para saber si eso es cierto (así sería la nueva generación de Honda HR-V).

Honda HR-V

Las medidas del modelo parecen ser más generosas para ofrecer un mejor confort y espacio de carga. En la zona trasera, uno de los principales cambios será el estilo coupé, ya que es notoria la caída de la luneta posterior. Las ópticas serán horizontales.

Medios extranjeros, revelaron en ocasiones pasadas que el aumento de las dimensiones podrían convertirlo en un modelo de segmento superior (compacto por mediano). La motorización estaría compuesta por un impulsor 1.5 con y sin turbo y sumaría un sistema híbrido. La presentación a nivel mundial está prevista para el segundo trimestre del año que viene. A continuación, mirá las imágenes reveladas por Worldscoop.

Galería de imágenes