Se presentó el Fiat Argo 2021 con nuevo logo

La firma italiana reveló la inédita línea para el hatchback compacto en el país vecino. Próximamente llegará a la Argentina y se sumará Cronos y Mobi. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de varias fotos espía, Fiat presentó en Brasil la nueva gama de Argo con pocas novedades de equipamiento pero con algunos detalles estéticos que los ponen en sintonía con los futuros modelos que lanzará la marca.

Las modificaciones se encuentran principalmente en la parrilla, donde a partir de ahora contará con el nuevo logo de la firma italiana con las cuatro letras (FIAT) estilizadas sin demasiada distancia entre ellas. Además, la inédita insignia pierde el formato de escudo con fondo bordó y contorno plateado.

Fiat Strada logo

Mirándolo de frente, en el extremo inferior derecho de la parrilla se destaca la bandera italiana representada en cuatro barras inclinadas (una verde, dos blancas y una roja). Más allá del "espíritu nacionalista", este ícono tiene similitudes con el utilizado por la compañía en la década de 1980 y 1990. Todos estos cambios, ya fueron incorporados en la nueva generación de Strada (con excepción de la nueva parrilla) y se espera que en las próximas semanas también lo sumen Mobi y Cronos.

A la Argentina, no debería tardar en llegar. Según medios extranjeros, el restyling de la familia Argo-Cronos recién se llevaría a cabo el año que viene, aunque todavía no hay ningún anuncio oficial.

 

 

Galería de imágenes