Nuevas líneas de créditos del Banco Nación para comprar motos nacionales

El plan de financiamiento servirá para promover la venta de motocicletas fabricadas en nuestro país. Enterate sus principales características.

Redacción Parabrisas

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzará una nueva línea de créditos para la adquisición de motocicletas nacionales. El objetivo principal del proyecto será promover la venta de motos producidas en nuestro país en un contexto marcado por la pandemia del coronavirus, ya que este tipo de vehículos sustituye el uso del transporte público en forma económica y eficiente.

Según reveló la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, el financiamiento a través del Banco Nación será de hasta 200.00 pesos y tendrá adjudicación anticipada mediante préstamo personal con tasa fija se encontrará subsidiada.

La tasa nominal anual será del 28,5 por ciento (37,5 para quienes no cobran haberes en el Banco Nación) en hasta 48 cuotas mensuales.

¿Cómo comprar?

Para comprar, el usuario deberá ingresar a la línea de financiación desde la web del Banco Nacion. Una vez en el sitio, tendrá que cargar sus datos y luego el banco analizará si la persona califica para el crédito.

Una vez que se encuentre aprobado, el usuario deberá acercarse a un concesionario. Además, se emitirá una factura definitiva que el individuo tendrá que llevar al BNA. Tras realizar esta acción, el banco depositará el dinero por orden y cuenta de la persona al concesionario. Finalmente, el usuario podrá retirar su moto en el punto de venta.