lunes 21 de septiembre de 2020
NOVEDADES | 11-09-2020 11:36

Una nueva imagen confirma un elemento innovador en la Ford Maverick

Durante los ensayos de la pick-up compacta, se filtró un componente innovador para su segmento. Enterate de qué se trata.

La nueva Ford Maverick quiere dar un golpe en el mercado con el objetivo de convertirse en la referente de las pick-ups compactas. La camioneta del óvalo adoptará un "mix" de elementos de sus hermanas mayores, sumado al diseño, que estaría vinculado al inédito Bronco Sport.

Si bien tendrá varios puntos en común con la Ranger estadounidense, hay un componente que tomará de F-150 o directamente de las full-size. Ya te lo habíamos anticipado con anterioridad, sólo que esta vez Motor 1 publicó una imagen que confirma lo mencionado anteriormente.

Ford Maverick

Se trata de la ventana posterior que se encuentra en las lunetas traseras de las camionetas pesadas para conectar la cabina con la caja. En la fotografía se puede observar una de las unidades de prueba de frente, y a lo lejos, si se observa bien el interior, se aprecia este elemento tan característico.

La plataforma de la nueva camioneta será la modular C2 utilizada en el Focus europeo, Kuga y Bronco Sport. Debajo del capot, tendría un motor 1.5 y 2.0 turbo Ecoboost, ambos asociados a una transmisión automática de ocho velocidades, asociados a una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción será simple o integral.

La producción se llevará a cabo en México y todo indicaría que este país sería el único, al menos por el momento, en abastecer a todo el continente americano. El lanzamiento será el año que viene.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en