Aparece la nueva generación del Honda Civic

La firma japonesa ya prueba al sucesor del actual sedán mediano. Hasta ahora no se tenían demasiados detalles pero seguirá en sintonía con varios de los modelos de la gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los puntos positivos de Honda es la continuidad en el mercado de diferentes sedanes y hatchbacks ante la ofensiva de los SUV, incluso en el próximo tiempo se espera la llegada del City en sus dos siluetas a la región, ambas registradas en Argentina.

Dentro de la gama mediana, el Civic hace lo suyo y continúa siendo uno de los referentes de su categoría en nuestro país. A nivel global, desde hace décadas viene atravesando el camino del éxito y para no dejar de perder pisada, la firma japonesa ya prueba la nueva generación del clásico sedán.

El auto nipón fue visto realizando ensayos por rutas tailandesas, según reveló  Civic FC&FK Tailandia. El inédito modelo adoptará modificaciones desde el punto de vista del diseño e incrementará sus dimensiones, ya se el largo, la altura, la distancia entre ejes y el ancho. Más allá de los camuflajes, en el sector trasero parecería mantener la caída del techo como en la generación actual.

El estilo adoptado será similar al del Accord y a simple vista se pueden observar cambios en las ópticas delanteras, un frente con extensas modificaciones, aunque manteniendo la barra cromada horizontal en la parrilla, elemento muy característico del family feeling de la marca.

Debajo del capó, todavía no se sabe que motor adoptará pero es probable que posea una mecánica con turbo. La presentación no está confirmada pero se llevaría a cabo en el segundo semestre del año que viene. 

 

  

Galería de imágenes