Tu fondo para videollamadas puede ser un súperauto de Ford

La marca del óvalo te da la posibilidad de aparecer en tu próxima reunión virtual "conduciendo" modelos tales como Mustang Mach-E, Shelby GT 500, Bronco y F-150. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El aislamiento social preventivo cambió la forma de comunicarse de muchísimas personas. Ahora ya pasaron a ser parte de nuestras vidas las reuniones laborales o con familiares y amigos a la distancia.

Para darle un toque diferente a los encuentros virtuales, Ford creó fondos de pantalla animados que te hacen ver como si estuvieras a bordo de algunos de sus modelos más emblemáticos.

Tu fondo para videollamadas puede ser un auto emblemático de Ford

De esta forma, ahora podrás aparecer frente a los participantes de tu próxima videoconferencia “manejando” una pick-up F-150 King Ranch, un poderoso Mustang Shelby GT 500, un SUV eléctrico Mustang Mach-E o un todoterreno Bronco.

Tu fondo para videollamadas puede ser un auto emblemático de Ford

Para empezar a darle un estilo personal a tus reuniones primero tenés que descargar en tu computadora el vehículo que elegiste. Posteriormente deberás abrir tu plataforma de videollamada favorita y buscar la opción de ajustes de video para finalmente personalizar tu fondo con un clic en descargar archivo.

Los distintos fondos los podrás encontrar ingresando AQUÍ.

 

 

Galería de imágenes