lunes 2 de agosto de 2021
NOVEDADES | 27-08-2020 11:08

Tu fondo para videollamadas puede ser un súperauto de Ford

La marca del óvalo te da la posibilidad de aparecer en tu próxima reunión virtual "conduciendo" modelos tales como Mustang Mach-E, Shelby GT 500, Bronco y F-150.

El aislamiento social preventivo cambió la forma de comunicarse de muchísimas personas. Ahora ya pasaron a ser parte de nuestras vidas las reuniones laborales o con familiares y amigos a la distancia.

Para darle un toque diferente a los encuentros virtuales, Ford creó fondos de pantalla animados que te hacen ver como si estuvieras a bordo de algunos de sus modelos más emblemáticos.

Tu fondo para videollamadas puede ser un auto emblemático de Ford

De esta forma, ahora podrás aparecer frente a los participantes de tu próxima videoconferencia “manejando” una pick-up F-150 King Ranch, un poderoso Mustang Shelby GT 500, un SUV eléctrico Mustang Mach-E o un todoterreno Bronco.

Tu fondo para videollamadas puede ser un auto emblemático de Ford

Para empezar a darle un estilo personal a tus reuniones primero tenés que descargar en tu computadora el vehículo que elegiste. Posteriormente deberás abrir tu plataforma de videollamada favorita y buscar la opción de ajustes de video para finalmente personalizar tu fondo con un clic en descargar archivo.

Los distintos fondos los podrás encontrar ingresando AQUÍ.

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en