Conocé el nuevo auto de Luis Suárez

El nuevo club del uruguayo le otorgó un inédito modelo para movilizarse por las calles de la capital de España. Enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de un glorioso paso por el Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez se sumó al Atlético de Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego "Cholo" Simeone. En su primer partido con la casaca albirroja, anotó dos goles en el 6 a 1 contra el Granada en la fecha 3 de La Liga.

Tras el triunfo, algunos beneficios siguen llegando para el Pistolero, igual que para el nuevo arquero croata Ivo Grbić, quienes en las últimas horas recibieron los vehículos otorgados por el club, gracias al convenio que el Aleti tiene con Hyundai.

Se trata del Tucson N-Line, la versión más deportiva del SUV de la firma surcoreana que lleva un año en varios de los mercados de Europa. Este modelo fue presentado en marzo del año pasado y se convirtió en el primer sport utility de la compañía en ofrecer esta línea de alto rendimiento con modificaciones en las suspensiones.

Tucson N-Line, la versión más deportiva del SUV de Hyundai

Dentro de las características más destacadas son relevantes los paragolpes con diseño exclusivo, presencia de cromados opacos en la parrilla, llantas oscurecidas y retrovisores y alerón trasero en color negro brillante. La tecnología LED de las luces también tiene un estilo muy llamativo.

En el interior, los asientos deportivos tienen tapizados de cuero combinado con alcántara de línea N, sumado a costuras rojas en el volante y las butacas. La pedalera también tiene diseño único y la palanca de cambios posee características únicas de esta "gama sport".

Posee tres tipos de motorizaciones: dos Diesel 1.6 CRDi de 136 CV y otra 2.0 CRDi de 185 CV, con la particularidad de que ambos tienen tecnología micro híbrida (myld-hybrid) de 48 V; y otro naftero 1.6 T-GDI de 177 CV. Según el tipo de configuración, la tracción puede ser simple o integral. 

 

 

Galería de imágenes