Fotos y videos de los nuevos Sandero, Logan y Stepway

El Grupo Renault continúa mostrando al detalle la nueva familia de modelos que promete incorporar una gran cantidad de elementos de confort, seguridad y prestaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocas semanas, el Grupo Renault presentó la nueva familia compuesta por Sandero, Stepway y Logan. La tercera generación de este tridente promete pisar fuerte en diferentes mercados del mundo donde el sudamericano no será la excepción.

Del otro lado del Océano Atlántico, se comercializarán bajo la firma rumana Dacia como sucede con otros modelos como Duster. En esta nueva era, la plataforma de la reciente gama se destaca por ser CMF, la misma que el inédito Clio, con la diferencia que en los vehículos rumanos es relevante por ser de bajo costo. Esto permitió expandir las dimensiones de cada modelo.

De todos modos, a simple vista parecen tener una mejor calidad de materiales con un diseño tanto interno como externo totalmente renovado. El instrumental fue modificado y la pantalla flotante de la consola central se lleva todas las miradas en los tres casos. Además, las salidas de aire y los comandos de la climatización son completamente nuevos.

Debajo del capó, las motorizaciones estarán compuestas por un 1.0 SCe de 65 CV asociada a una transmisión manual de cinco marchas o un 0.9 TCe de 90 CV relacionado con una caja manual de seis velocidades o automática de tipo CVT. Además, también estará presente el 1.0 TCe de 100 CV.

Por fuera, aparecieron las primeras imágenes del sector posterior del nuevo Logan con luces muy similares a las de su hermano hatchback.  A continuación, mirá los siguientes videos publicados por el canal "rslavtchev" donde se puede apreciar cada modelo, sumado a las diferentes fotografías.

Sandero

Stepway

Logan

 

Galería de imágenes