lunes 1 de marzo de 2021
NOVEDADES | 05-10-2020 16:15

Primera imagen del nuevo SUV eléctrico de Renault

El concept car que dará origen al futuro modelo de serie será presentado en un evento de la marca denominado eWays que se llevará a cabo del 15 al 26 de este mes.

Del 15 al 26 de octubre se llevará a cabo la primera edición de Renault eWays, un evento digital mediante el cual el grupo francés profundizará en su estrategia de electrificación mirando hacia el futuro de la movilidad.

Renault Morphoz concept

Se trata de un evento virtual en el que, durante diez días, se realizarán conferencias de prensa, rondas de trabajo y mesas redondas en las que especialistas y usuarios tratarán sobre esta temática. Los interesados podrán acceder a los contenidos a través de una página web que se creará especialmente.

A partir de esas actividades se cocerán novedades de la marca entre las que aparece como una de las más importantes la presentación de un concept de un futuro SUV eléctrico.

Proyección del futuro SUV de Renault por Avarvaii.

Como una manera de anticipar la llegada de ese vehículo, la marca francesa publicó una primera imagen de ese modelo. Se trata de un teaser que apenas muestra un sector que no da demasiadas señales. Solo se ve la firma lumínica delantera en forma de C.

Primera imagen del nuevo SUV eléctrico de Renault

Tampoco se ha revelado información técnica, aunque sí se sabe que será construido sobre la plataforma CMF-EV, estrenada por el Nissan Ariya, y que actualmente el grupo emplea en vehículos eléctricos.

Trascendió que ofrecería una autonomía de 550 kilómetros y que su estilo de diseño será similar al presentado por el concept Renault Morphoz.

Primera imagen del nuevo SUV eléctrico de Renault

En cuanto a las dimensiones es posible que tome como referencia al Renault Kadjar, es decir que tendrá una longitud de 4.489 mm, pero será más bajo ya que se espera que presente un trabajo aerodinámico específico para optimizar la respuesta frente al viento.

Por ahora son meras especulaciones impulsadas por una imagen. Para tener precisiones habrá que esperar hasta el día 15.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en