Imágenes claras del nuevo Honda Civic: será un mini Accord

La firma nipona se prepara para lanzar la próxima edición del clásico sedán mediano. Se ofrecerá en siluetas hatchback y sedán. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como ya te contamos en reiteradas ocasiones, Honda se prepara para lanzar la nueva generación del Civic. Por ahora posee diferentes cobertores sobre la carrocería, pero existen varios componentes que se pueden apreciar.

El nuevo modelo se ofrecerá en siluetas hatchback y sedán, aunque el hatch puertas todavía no fue visto en los ensayos, sino que se pudo apreciar en los diseños registrados en Australia. Ahora, la berlina fue vista en el estado de Colorado, en Estados Unidos, a diferencia de las otras veces que se encontró circulando en Asia.

Nueva generación Honda Civic

Más allá del camuflaje, se puede apreciar un diseño muy parecido al del Accord pero en dimensiones más pequeñas. Aun así, la parrilla se encuentra dividida en dos, aunque con el clásico listón horizontal cromado.

Según Motor 1, el auto será más grande que la generación actual, aunque la distancia entre ejes será menor que su hermano mayor (Accord). En las fotos no se puede apreciar el sector posterior del auto, pero si nos guiamos por los registros de diseño, las ópticas serán más horizontales y heredarán el "estilo búmeran" que ofrece en la actualidad. El lanzamiento se llevará a cabo en el segundo trimestre del año que viene y llegaría a nuestra región hacia 2022.

 

Galería de imágenes