Después de varios meses desde su presentación en Argentina, Honda lanzó dos nuevas configuraciones para el CR-V, modelo que hasta el momento sólo se ofrecía en una única versión denominada EXT AWD. Ahora, para completar la gama de la quinta generación de este SUV, la firma japonesa anunció la llegada a nuestro país de las variantes LX 2WD y EX 2WD.
Entre los puntos más fuertes de la línea completa de CR-V se destacan los seis airbags de serie, anclajes ISOFIX, control de estabilidad y tracción y refuerzos en la carrocería. Además, el sistema Driver Attention Level Monitor califica el manejo del conductor mediante avisos en el instrumental, sumado a la atención que la persona que maneja presta al camino.
El freno de estacionamiento eléctrico es otro de los puntos fuertes de la gama, sumado a la asistencia en pendientes. Posee un sistema multimedia con pantalla tácil de siete pulgadas en todas las versiones compatible con Android Auto y Apple CarPlay, navegador satelital, entre otros.
En el caso de la versión más accesible (LX 2WD), la motorización se encuentra compuesta por un propulsor 2.4 de 186 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT. En cambio, si se tienen en cuenta las versiones EX 2WD y EXT 2WD, el impulsor es un 1.5 turbo de 190 CV con transmisión de tipo CVT con paddle shift de siete velocidades.
FICHA TÉCNICA
PRECIOS Y VERSIONES
LX 2WD - 55.000 dólares
EX 2WD - Llega al mercado en las próximas semanas.
EXT 2WD - 79.000 dólares