Comienza la distribución del Fiat Cronos 2021

La firma italiana pone en marcha el reparto de las primeras unidades del sedán compacto producido en la planta argentina de Ferreyra.

Redacción Parabrisas

Hace pocas semanas fue presentado el Fiat Argo 2021, con pequeños retoques estéticos y la incorporación del nuevo logo de la marca italiana con letras más estilizadas y la bandera italiana en el extremo inferior derecho (si lo miramos de frente), que recuerda a la insignia que la marca tenía en la década de 1980 y 1990.

Ahora, llegó el turno del Cronos, el hermano compacto con silueta sedán, producido en la planta cordobesa de Ferreyra para abastecer a varios mercados de la región. Todavía, no fue presentado, pero la primera foto espía revela algunas modificaciones en la parrilla del modelo nacional con casi las mismas incorporaciones que obtuvo el Argo (nuevo logo y retoques en la rejilla frontal). 

La captura fue realizada a una unidad que se encontraba en el acoplado de un camión, proveniente de Argentina con rumbo a Brasil, según reveló Autos Segredos. Por ahora no hay novedades del anuncio oficial, pero debería ser presentado en los próximos días. Además, Mobi seguirá los mismos pasos del dúo Argo-Cronos.