Fiat Mobi 2021: cambios en la parrilla y nuevo logo

La firma italiana se prepara para presentar el renovado subcompacto para batallar en la entrada de gama de la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encuentra renovando su gama de modelos con el objetivo de lograr una nueva identidad de marca, gracias al logo con letras más estilizadas y la inédita bandera italiana compuesta por cuatro líneas verticales (línea izquierda verde, las dos centrales en blanco y la derecha en rojo), que hacen acordar al famoso logo de la década de 1980 y 1990.

Mientras la nueva generación de Strada nació con estos cambios, Argo los acaba de sumar y ahora llegará el turno de Cronos y Mobi. En relación al subcompacto, según reveló Autos Segredos, no sólo incorporará el nuevo logo y la insignia del país europeo, sino también renovará su parrilla con dos nuevos listones horizontales.

Además de los cambios en el frente, el Mobi 2021 tendrá una nueva versión denominada Trekking, como ya tiene Argo en Brasil, con techo negro y algunos calcos alrededor de la carrocería. La motorización seguirá compuesta por un 1.0 Fire de 70 CV y 9,4 kgm de torque. La transmisión será manual de cinco marchas.

Fiat Mobi

Galería de imágenes