lunes 1 de marzo de 2021
NOVEDADES | 02-11-2020 09:00

RAM lanzará una pick-up que competirá con Hummer, Cybertruck, Rivian y Ford

La firma del carnero se prepara para batallar contra las próximas camionetas eléctricas de gran porte, sumado a una mecánica "limpia" y extrema.

Durante los últimos años, los proyectos sobre pick-ups eléctricas de grandes dimensiones y mecánicas muy potentes han sido todo una novedad. Por ejemplo, Tesla presentó la Cybertruck, Rivian la R1T, Ford prepara el terreno para una F-150 electrificada, Chevrolet se sumaría con Silverado y GMC reveló hace pocos días la nueva Hummer, luego de 10 años de ausencia.

Ante esta avalancha de camionetas ecológicas, RAM también entrará en el juego con un modelo de características similares. Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles, reveló que se la marca del carnero producirá lo antes posible una pick-up eléctrica, aunque no brindó demasiados detalles, según reveló Detroit Free Press.

"Veo que habrá una camioneta RAM electrificada en el mercado, y les pediría que permanezcan atentos un rato, y les diremos exactamente cuándo será", indicó el directivo. La idea es no perder pisada principalmente frente a los otros dos grandes de Detroit (General Motors y Ford), ya que la idea es no quedarse al margen.

La "ofensiva Chrysler" se da en un contexto donde GM acaba de anunciar el regreso de Hummer con más de 1.000 CV y Ford reveló que construirá una nueva planta para fabricar la F-150 eléctrica.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en