Fecha de presentación para la nueva Peugeot Landtrek

La pick-up mediana de la marca del león se prepara para desembarcar en la región sudamericana y batallar en uno de los segmentos más competitivos. En Argentina, ya está registrada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot no se quiso quedar atrás en la avalancha de las pick-ups y el año pasado comenzaron los planes para el lanzamiento de un modelo de estas características, denominado Landtrek. Primero fue presentada en China la Kaicene F70, la camioneta del Grupo Changan hermana del modelo del león.

Mientras se discutía el lugar de producción para los mercados americanos, Uruguay terminó consolidándose con su terminal de Nordex, donde actualmente se produce el Citroën Jumpy y el Peugeot Expert. La idea será abastecer con Landtrek a varios países del continente, donde Argentina no será la excepción.

Los principales detalles (especificaciones, motores, versiones) ya fueron revelados por la marca en febrero, aunque se sabe que primero será lanzada en México y después arribará a otros mercados. De todos modos, Argentina y Brasil aparecen en el cronograma de la firma francesa para una segunda etapa. En nuestro país, ya se encuentra registrada en el Instituto Nacional Propiedad Industrial.

Más allá de que aquí llegará más adelante, la fecha de presentación regional ya fue revelada por la marca. Se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre a las 20 horas.

 

Galería de imágenes