El nuevo Nissan Kicks ya se prueba en la región, ¿cuándo sale?

La firma nipona se prepara para presentar el rediseño de su SUV compacto. Se producirá en Brasil y llegará a la Argentina el próximo año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan se encuentra teniendo un muy buen presente con Kicks, el SUV compacto más accesible que tiene la marca en la actualidad hasta la llegada de Magnite. Tras algunos años en el mercado, el nuevo restyling vio la luz hace pocos meses en Asia y ahora se prepara para su debut en nuestra región.

Fabricado en Brasil, el inédito modelo con rediseño incluido ya fue visto realizando pruebas por las calles del país vecino, según reveló Quatro Rodas (revista heramana de Parabrisas). La terminal encargada de su producción continuará siendo Resende, la misma que sumaría en el futuro al sport utility más económico (Magnite).

Nissan Kicks 2021

Entre los cambios más destacados, son relevantes las modificaciones frontales con la nueva identidad de marca, denominada V-Motion, similar a la de la inédita generación de Versa, Sentra o Altima. Además, las ópticas son más estilizadas con tecnología LED. El nuevo modelo adoptará un mayor nivel de equipamiento.

Bajo el capó, mantendrá el mismo motor 1.6 que posee en la actualidad, asociado a una transmisión automática CVT o manual de cinco velocidades. Para más adelante, Kicks también sumará una mecánica híbrida, denominada e-Power, que llegaría en 2022. De todos modos, según el calendario de Nissan, la presentación regional se llevará a cabo en febrero del próximo año.

Galería de imágenes