Conocé la increíble colección de autos de Messi

La Pulga se prepara para el duelo entre Barcelona y Juventus por Champions League y volverá a medirse frente a Cristiano Ronaldo (si da negativo de Covid-19). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Han pasado más de dos años desde el último cruce directo, pero la tan ansiada espera terminó. Así es, para los amantes del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a verse las caras por la fase de grupos de la Champions League, que tendrá en esquinas separadas al Barcelona y la Juventus. 

De todos modos, por ahora sólo queda esperar que CR7 dé negativo en el hisopado de covid-19 en las próximas horas, luego de casi dos semanas de aislamiento (el 14 de octubre el testeo indicó positivo de coronavirus).

Messi y Ronaldo

La mayoría apuesta por la habilitación para jugar, aunque hasta el momento no hay nada asegurado. Aun así, muchos esperan por la primera plana de los diarios con Messi-Ronaldo. Con la cuenta regresiva en marcha, decidimos hacer foco en el "lado automovilístico" del astro argentino, mientras deseamos que se produzca este apasionante choque.

Messi

Más allá de que el 10 suele tener un perfil más bajo, a diferencia de Cristiano quien ostenta mostrando sus lujos, ambos tienen buen gusto por los autos. A continuación, hicimos un repaso con algunos de los modelos más destacados de Leo.

Messi

Range Rover Vogue

Este SUV es uno de los más utilizados por el jugador del club catalán, tanto en Argentina como en España. Se trata del clásico modelo de familia inglesa (Land Rover) con motor V8 Supercharged 5.0 litros de 525 CV y 63,7 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Posee una velocidad máxima de 225 km/h.  

Colección de autos messi

Porsche Panamera

El cuatro puertas de la marca alemana también forma parte de la colección del delantero argentino. Posee un motor 4.8 V8 de 519 CV y 71,4 kgm de torque, asociado a una caja automática de siete marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

Colección de autos messi

Audi A7 Sportback

El deportivo de los cuatro anillos posee espacio para que viajen cuatro adultos muy cómodos, más allá de la caída del techo en la zona trasera. Entregado gracias al convenio que la marca alemana tiene con el club, el auto de Messi tiene algunos años pero posee un gran confort y equipamiento. Bajo el capó, monta un 3.0 V6 TDI de 272 CV con 59,1 kgm de torque, relacionado con una transmisión automática de siete velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y posee una velocidad máxima de 250 km/h.

Colección de autos messi

Cadillac Escalade

El SUV de la firma estadounidense es otro de los grandes lujos de Leo. Tiene un motor 6.2 V8 de 409 CV y 57,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 170 km/h.

Colección de autos messi

Lexus LX570

Un todoterreno deportivo con características off-road. Es el primo hermano del Toyota Land Cruiser 200, pero con algunas características distintivas. Tiene un motor V8 naftero 5.6 litros de 383 CV y 54 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 220 km/h.

Colección de autos messi

Maserati Gran Turismo MC Stradale

Es uno de los modelos más radicalizados. Posee un propulsor 4.7 V8 de 450 CV y 52 kgm de torque, relacionado con una transmisión automática de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y posee una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora. 

Colección de autos messi

Ferrari F430 Spider

El superdeportivo de la casa de Maranello es uno de los más emblemáticos de su historia. Cuesta más de 200.000 euros y tiene uno de los diseños más llamativos del "garage" de la Pulga. Con motor 4.3 V8, 490 CV y 47,4 kgm de torque, posee una transmisión manual de seis marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 311 kilómetros por hora.

Colección de autos messi

Galería de imágenes