Nissan presentó el nuevo Sentra en Argentina: precios y versiones

La renovada generación del sedán ya se ofrece en nuestro mercado. Estilo moderno, motor más potente y un mejorado equipamiento de seguridad. Conocé todos los detalles y la ficha técnica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan presentó la nueva generación del Sentra en Argentina como parte de la renovada imagen de marca. El inédito modelo llega a nuestro país importado de México con diferentes configuraciones: Advance, SR, Exclusive. Como punto positivo, Nissan se convierte en una de las pocas marcas en la actualidad que apuesta una vez más por un sedán de segmento C, luego de que la ofensiva SUV pusiera en peligro de extinción a varios modelos de esta categoría.
Nissan Sentra 2021
En dimensiones, posee 4,64 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,46 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,71 metros. La capacidad de baúl posee 466 litros. En relación a la medida de los neumáticos, se ofrece con rodado de 16, 17 y 18 pulgadas, según versión.

Entre los elementos más destacados, es relevante el control de velocidad de crucero adaptativo, cámara 360°, alerta de mantenimiento de carril, frenado de emergencia con detector de peatones, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, pantalla flotante de ocho pulgadas con Android Auto y Apple Car Play, instrumental con display de siete pulgadas, control de tracción, asistente en pendientes, climatizador bi-zona, techo solar panorámico, seis airbags, control de estabilidad, sensores de estacionamiento, alerta colisión frontal, entre otros.
Nissan Sentra 2021
Debajo del capó, posee un 2.0 de 147 CV y 20,1 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis marchas en la versión Advance y automática de tipo CVT, disponible en todas las variantes. 

A continuación, precios, versiones y ficha técnica.
Advance manual - 1.890.000 pesos
Advance CVT - 1.995.000 pesos
SR CVT - 2.435.000 pesos
Executive CVT - 2.450.000 pesos

 

Galería de imágenes