lunes 23 de noviembre de 2020
NOVEDADES | 19-10-2020 10:55

Nuevas imágenes de la Nissan Frontier 2021 (restyling)

La firma nipona se prepara para lanzar el inédito rediseño que será producido en Argentina. Se encuentra basada en la Titan.

La semana pasada se filtraron las primeras imágenes de la nueva Nissan Frontier 2021. Se trata del restyling que adoptará la pick-up japonesa en diferentes partes del mundo, donde la camioneta de la marca japonesa también es conocida como NP300 o Navara.

En nuestro país, la nueva pick-up comenzará a ser producida entre fines del próximo año y 2022. El diseño es muy parecido al de la Titan, su hermana mayor (full-size), que es comercializada en Estados Unidos para competir contra modelos como RAM 1500, Ford F-150, Chevrolet Silverado y Toyota Tundra.

Ahora, el sitio Headlight Mag publicó nuevas fotos de la camioneta pero en versión LE 4x4. En esta ocasión, por primera vez se pudo observar el sector trasero, con nuevas ópticas y algunos retoques en la tapa de la caja, como la denominación del vehículo, que se encuentra a lo ancho del portón trasero.

Otro de los puntos de atracción, fue la publicación de una imagen de una variante deportiva que podría derivar en un futuro rival para la Toyota Hilux GR Sport o Ford Ranger Raptor, ya que posee detalles en rojo, ganchos de remolque, neumáticos especiales, entre otros. A continuación, mirá las nuevas imágenes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en