Más detalles: la nueva Fiat Toro aparece en Italia

La firma italiana continúa con los ensayos de su pick-up compacta y esta vez cruzó el Océano Atlántico para iniciar las pruebas en la tierra natal de la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat continúa con los ensayos de la nueva Toro, estimada para ser lanzada el año que viene. Se trata del restyling de mitad de vida, luego de estar cuatro años en el mercado sin ningún cambio significativo.

Mientras en Brasil, país donde se produce, ya vimos los prototipos en reiteradas ocasiones realizando pruebas, ahora la marca italiana decidió continuar con las prácticas en su tierra natal. Durante los últimos días, algunas unidades de la nueva Toro fueron vistas en Turín, más específicamente en los centros de su casa matriz.

La camioneta será lanzada recién en la segunda mitad del año que viene, aunque su presentación podría llegar a ser en el primer semestre. En relación al vehículo en sí, según reveló Motor.es, adoptará un diseño más moderno con una parrilla renovada con barras cromadas, la incorporación del inédito logo de la marca y la bandera italiana en uno de los extremos de la zona frontal. 

Fiat Toro 2022

Además, las ópticas se rediseñarán e incorporarán un mayor nivel de tecnología LED. Sumado al nuevo paragolpes y algunos elementos extra, los rompeniebla también serán renovados. En cambio, en la zona posterior casi no hay modificaciones. En los laterales se esperan pocos cambios, aunque llantas inéditas.

Por dentro, serán sustituidos algunos materiales plásticos y la calidad textil de los asientos. El tablero será modificado y se espera que tenga varias similitudes con el nuevo Jeep Compass, con retoques en la consola central y la incorporación de un instrumental digital. 

La mecánica estará compuesta por el nuevo motor 1.3 turbo Firefly de cuatro cilindros de 180 CV, aunque se espera que se optimicen los actuales 1.8 E-Torq y el 2.0 turbodiésel. La transmisión será automática de nueve marchas.

 

 

Galería de imágenes