miércoles 21 de octubre de 2020
NOVEDADES | 15-10-2020 12:27

Sportage 2021, primera imagen del nuevo SUV de Kia

La firma surcoreana se prepara para recibir la quinta generación de su SUV mediano. La imagen se filtró en un sitio de Internet.

Kia se prepara para recibir la nueva generación de Sportage, denominada NQ5, con la novedad de que adoptará un diseño bastante futurista con ciertas similitudes con uno de los modelos de su marca socia, su primo hermano Hyundai Tucson.

Durante las últimas horas, en el foro Worldscoops se filtró una imagen de la quinta generación del modelo de Kia, aunque por el momento sólo se puede apreciar la zona frontal del nuevo modelo.

Con faros dobles LED (divididos) en forma de búmeran, nuevo logo, formato muy llamativo y una parrilla bipartita que en la parte superior se encuentra separada del capó, la marca surcoreana comienza la cuenta regresiva para lanzar su inédito SUV.

Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de la empresa, ya que será lanzado en el próximo tiempo. De todos modos, más allá de no haber una fecha exacta, podría aparecer en nuevos ensayos por las calles de Corea del Sur.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en