Nuevo Nissan Magnite, de frente y sin camuflaje

La firma japonesa se prepara para lanzar su nuevo SUV chico con el objetivo de posicionarlo en la zona inferior de la gama (por debajo de Kicks). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya no es una novedad que Nissan se encuentra en la etapa final de las pruebas del Magnite, el SUV que se posicionará por debajo del nuevo Kicks y ocupará la zona inferior de la gama de la firma japonesa.

Durante los últimos días, vieron la luz imágenes extraoficiales que mostraron al sport utility en ensayos e incluso en una estación de servicio. Eso sí, primero se pudo observar el nuevo modelo sin camuflaje, tomado desde la zona posterior y luego se filtraron algunas fotos del resto de la carrocería con algunas cintas que impedían que se aprecie el diseño en su totalidad.

Ahora, Autocar publicó nuevas capturas donde Magnite aparece de frente y de costado sin ningún tipo de cobertor, dejando al descubierto la zona frontal y los neumáticos. En comparación con el concepto revelado meses atrás, no hay demasiadas diferencias estéticas.

Nissan Magnite

Con plataforma CMF, será el primo hermano del Renault Kiger (llegaría a Sudamérica)  y se presentará en India en el próximo tiempo, para luego desembarcar en otros mercados emergentes como varios de los países de América del Sur, donde Argentina no sería la excepción. Además, se habla de que hacia 2022 entraría en la línea de montaje de la planta que Nissan tiene en Brasil (Resende), con el objetivo de abastecer a varios mercados del continente.

En dimensiones, apenas llegará a los cuatro metros de largo, aunque en Sudamérica debería aumentar sus medidas. Lo mismo sucedería con los impulsores, ya que habrá un 1.0 aspirado que rondaría los 75 CV y otro turboalimentado (TCe) de 100 CV. Aquí, es probable que no incremente la cilindrada, sino la cantidad de caballos.

A continuación, mirá las nuevas capturas, aunque todavía no hay datos del interior definitivo. Hasta ahora, sólo tenemos las fotografías del habitáculo difundidas con las imágenes del concepto, aunque tampoco se esperan grandes cambios.

 

Galería de imágenes