Imágenes y fecha de presentación para el nuevo Nissan Magnite

La firma nipona se prepara para lanzar su inédito SUV. Se convertirá en el sport utility más económico de la gama y ya aparecieron las primeras imágenes casi sin ningún tipo de camuflaje. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de que la semana pasada se filtrara una imagen de la zona posterior del nuevo Nissan Magnite, ahora aparecieron fotos que revelan al nuevo SUV chico en pruebas con casi ningún tipo de camuflaje.

Este inédito sport utility se posicionará por debajo de Kicks y será el primo hermano del Renault Kiger, el modelo compacto que se prepara para lanzar la firma del rombo. La plataforma será la CMF y se espera captar un público joven en uno de los segmentos más pequeños y económicos de la gama de la marca japonesa.

Hasta ahora sólo teníamos imágenes del concepto, que no variará demasiado con el SUV de serie y también algunas fotos del interior. A simple vista, se destacan algunos revestimientos plásticos, color bi-tono (techo y el resto de la carrocería), ópticas estilizadas y un aspecto bastante robusto.

En largo, apenas superaría los cuatro metros en India, donde se llevará a cabo su presentación mundial, pero en nuestra región, donde se espera que reemplace al March brasileño, podría aumentar su tamaño e incluso el poderío de las motorizaciones (en Asia, 1.0 aspirado de 72 CV y 1.0 turbo de 100 CV, asociado a una transmisión manual o automática CVT). 

El lanzamiento en India se llevará a cabo el próximo 21 de octubre, mientras que en nuestra región se tendría que comenzar a fabricar en 2022. A continuación, mirá las imágenes de Autocar.

 

Galería de imágenes