Coupé: así sería la nueva generación del Peugeot 3008

La firma del león se prepara para desarrollar la futura edición de su conocido SUV y todo apunta a que se transformará en un modelo con líneas más aerodinámicas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot acaba de lanzar los restylings de mitad de ciclo de vida de 3008 y 5008 con el objetivo de adaptarlos al nuevo family feeling de la marca como posee el inédito 208, 2008, 508, entre otros, pero ya comienza a pensar en la próxima edición.

Según reveló Motor.es, la nueva generación llegará en 2023, pero los primeros desarrollos del proyecto ya comenzaron. Con el objetivo de ganar deportividad y líneas más aerodinámicas, la marca del león se prepara para buscar nuevas alternativas de diseño que sean innovadoras en el segmento y llame la atención de los clientes.

Para eso, la firma francesa imagina dar el batacazo en el mercado con una nueva edición de 3008 con estilo coupé que podría tener algún punto en común con el Citroën C4.

Claramente en diseño tendría una luneta trasera más pronunciada y poseería el nuevo logo de la marca. Dentro de sus potenciales competidores aparece la nueva generación de Volkswagen Tiguan que seguiría un camino similar.

Galería de imágenes