Mirá estas proyecciones sobre el nuevo Honda Civic

Mientras la marca realiza ensayos y se filtran los primeros registros, aparecieron las primeras recreaciones sobre cómo sería el diseño final. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como ya te contamos, Honda comenzó con las pruebas de la nueva generación del Civic. El sedán promete convertirse en uno de los pocos sobrevivientes de su segmento y contará con siluetas hatchback y sedán.

En el caso del tricuerpo, su diseño estará inspirado en el nuevo Accord y a pesar de que ya lo vimos en ensayos, la marca también patentó el formato de las dos configuraciones para obtener los documentos que certifiquen los derechos de propiedad industrial.

Tomando los diseños de los registros como base, el sitio Wap Car realizó algunas recreaciones para acercarnos aun más al modelo de serie que se presentará en el próximo tiempo.

Todavía no hay demasiados detalles, pero en relación a la mecánica, se espera que tenga una motorización aspirada, otra con turbo y también una híbrida. Su presentación se llevará a cabo el año que viene y a nuestra región llegaría entre fines de 2021 y principios de 2022. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes