Primera imagen del nuevo Nissan Magnite sin camuflaje (de serie)

Se filtró una fotografía que muestra cómo será el inédito SUV de serie de la firma nipona en la parte posterior. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan se prepara para lanzar el nuevo Magnite, el SUV que se posicionará por debajo del Kicks y se convertirá en primo hermano del futuro Renault Kiger. Después de debutar como concepto, ahora, por primera vez, apareció la primera imagen del modelo de serie sin casi ningún tipo de camuflaje.

Desafortunadamente, la fotografía revelada por Motor Beam es sólo del sector trasero y apenas tiene cubiertos algunos detalles como el logo, la motorización, entre otros. El vehículo fue visto en una estación de servicio.

Los registros de este modelo revelaron que tendrá pocos cambios con la variante conceptual y se respetarán varias de las líneas presentadas. Si bien la zona frontal no fue difundida tendrá un estilo agresivo, moderno y robusto.

La plataforma será la modular CMF y en dimensiones tendrá poco más de cuatro metros de largo. En las zonas bajas se destacan algunos elementos plásticos que le dan un toque más aventurero.

El país pionero en lanzarlo en el mercado será India, pero llegará en el próximo tiempo a nuestra región y es probable que reemplace al March brasileño en la línea de montaje hacia 2022. Debajo del capó, tendrá motorizaciones turbo de baja cilindrada como sucederá con Kiger. 

Galería de imágenes