Conocé todos los detalles de la nueva RAM 700

La firma del carnero presentó la nueva generación de su camioneta liviana basada en su hermana gemela Fiat Strada, aunque posee elementos exclusivos de la marca estadounidense. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM presentó la nueva 700, la pick-up liviana basada en la nueva generación de Fiat Strada, que se comercializa en diferentes mercados de la región bajo la insignia del carnero. De todas maneras, en esta inédita edición las modificaciones no se encuentran sólo en el logo de la marca sino que también tiene algunos elementos particulares.

Ofrecida en 13 mercados del continente, estará disponible en tres configuraciones: SLT, Big Horn y Laramie. Las motorizaciones serán las mismas de su hermana gemela DE insignia italiana: 1.4 Fire de 85 CV y 1.3 Firefly de 99 CV. La transmisión será manual de cinco velocidades y tracción simple.

RAM 700

Como te contamos hace unas semanas, la producción se llevará a cabo en la fábrica brasileña de Betim con la única diferencia de que el modelo se encuentra adaptado a la línea comercial ofrecida por RAM en otros países como México.

Las llantas también son muy parecidas al modelo de Fiat, aunque en la parrilla gana una nueva identidad. En cambio en el sector trasero, se destacan las tres letras de la marca del carnero que ocupan el ancho de la tapa de la caja.

Las capacidades y la plataforma MPP tampoco variarán en relación a la Strada, aunque desde lo estético, en el interior el volante se destaca por poseer el logo RAM y unos pequeños detalles de color negro en los rayos.