RAM 700: FCA producirá en Brasil la hermana gemela de la nueva Fiat Strada

La firma del carnero tendrá una nueva pick-up para posicionarse en la escala inferior de la gama. En nuestro mercado se ofrece como modelo de la marca italiana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat acaba de lanzar tanto en Brasil como en Argentina la nueva generación de Strada. La pick-up liviana se renovó por completo después de más de dos décadas bajo la misma generación, basada en el Palio.

Más allá del gusto de cada uno, la segunda generación llamó la atención del público y al parecer RAM no se quiere quedar atrás. Eso no significa que lanzará una pick-up completamente nueva, sino que será la misma Strada con algunos cambios estéticos y bajo la firma del carnero.

Bajo la denominación 700, la planta brasileña de Betim producirá el nuevo modelo de la empresa norteamericana para exportarlo a México, país donde se comercializó durante varios años el conocido modelo de Fiat, pero bajo la órbita de RAM. Hace algunos meses lo habíamos imaginado, pero ahora finalmente la idea se convirtió en realidad.

RAM y Fiat

Esta vez, la diferencia será más notoria ya que los cambios no se centrarán en el logo de la marca, sino que el trabajo será un poco más "sofisticado", ya que tendrá una nueva parrilla inspirada en la RAM 1500 Rebel, con el logotipo más grande en comparación con la Fiat.

La motorización será la misma que la Strada con un 1.3 Firefly 99 CV. Para aquellos que piensen que es el único modelo que sufre esta "transformación" de Fiat a RAM en otros mercados de la región, es importante recordar que también se da este mismo procedimiento con Toro (RAM 1000), Ducato (Ram Promaster), Fiorino (RAM Promaster Rapid). 

 

 

Galería de imágenes