¿Es posible un SUV basado en la nueva RAM 1500 TRX?

La firma del carnero se prepara para lanzar su pick-up extrema, conocida por ahora como la más potente del mundo. ¿Tendrá un hermano? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace unas semanas, RAM sorprendió a todos tras la presentación en Estados Unidos de la nueva 1500 TRX, una pick-up full-size extrema que viene por el reinado de la Ford F-150 Raptor. El aspecto es muy robusto como el producto del óvalo, pero el trabajo mecánico sorprende a todos con una motorización que la convierte en la camioneta más potente del mundo.

Mientras, las ventas del modelo del carnero continúan en ascenso, ahora algunos ya piensan en un hermano SUV que tenga muchas similitudes en común. Por ejemplo, la cuenta de Instragram de recreaciones @wb.artist20 imaginó como sería el diseño de un vehículo con estas características.

RAM 1500 TRX SUV

Tomando como base la 1500 TRX, el diseñador trabajó en el sector trasero del modelo para cubrir la zona de la caja. En el caso de que la marca haga posible un SUV de estas características, según el recreador, la mecánica no tendría alteraciones en comparación con la pick-up.

Debajo del capó, montaría el impulsor 6.2 V8 HEMI del Dodge Charger Hellcat de unos increíbles 702 CV de potencia y 89,9 kgm de torque. La transmisión tampoco cambiaría con una caja automática de ocho velocidades. A continuación, mirá las fotos.

Galería de imágenes