La nueva RAM 1500 TRX se agotó en menos de tres horas

Luego de una rápida reacción por parte de los usuarios, la inédita pick-up extrema del carnero no duró demasiado tiempo en preventa exclusiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM sorprendió a todos el lunes pasado cuando presentó en Estados Unidos la nueva 1500 TRX, una pick-up full-size extrema que viene por el trono de la Ford F-150 Raptor. Frente al gigantesco avance de la marca del carnero, al parecer el óvalo no se quedará de brazos cruzados y cambiará el actual motor de su camioneta deportiva por uno que volvería a ponerla en lo más alto.

Esto se debe a que tras la presentación de la TRX, RAM reveló que su nuevo modelo montará un impulsor 6.2 V8 Hemi de 702 CV y 89,9 kgm de torque proveniente del Dodge Challenger Hellcat y dejará momentáneamente a la Raptor en segundo lugar, modelo que en la actualidad posee un V6 biturbo de 3.5 litros EcoBoost y 456 CV.

RAM 1500 TRX

Los rumores no tardaron en llegar y la tercera generación del producto del óvalo le daría un revés a la automotriz rival con el motor 5.2 de 760 CV del Mustang Shelby GT500, aunque por el momento no hay nada 100 por ciento confirmado.

Sea como sea, la RAM dio un golpe en el mercado y en menos de tres horas se agotaron las 702 unidades disponibles de la nueva 1500 TRX Launch Edition ofrecidas en suelo estadounidense a un valor de 92.000 dólares. Más allá de la alta demanda, la producción de este modelo extremo iniciará en el último trimestre del año.

Galería de imágenes