La nueva Fiat Toro aparece en pruebas nocturnas

La firma italiana continúa con los ensayos del rediseño de la pick-up compacta. Se presentará en Brasil en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya no es una novedad que Fiat se encuentra realizando ensayos con el nuevo restyling de Toro. La pick-up compacta es todo un éxito en la región y quiere seguir batallando en lo más alto frente a modelos como Renault Duster Oroch, entre otros competidores que llegarán en el próximo tiempo como Ford Maverick.

Ahora, la pick-up de Fiat fue vista con varios camuflajes por las calles brasileñas en horario nocturno, aunque a diferencia de las otras veces los cobertores son más ligeros. 

A simple vista, se destaca el nuevo paragolpes delantero, una parrilla inédita (con logo renovado), y la incorporación de un capó con líneas diferentes. Además se destaca la tecnología LED en las diferentes ópticas del vehículo. En los laterales, los pasaruedas y las llantas son las principales modificaciones. En el sector posterior, no hay demasiados cambios.

En el interior, la consola central tendrá tendrá un nuevo display vertical, sumado a un instrumental renovado. Debajo del capot, se mantendrán algunas motorizaciones e incorporará el 1.3 turbo de familia Firefly de 180 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT. Su lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2021.

Fiat Toro

 

Galería de imágenes