miércoles 21 de octubre de 2020
NOVEDADES | 17-09-2020 12:39

La nueva Fiat Toro aparece en pruebas nocturnas

La firma italiana continúa con los ensayos del rediseño de la pick-up compacta. Se presentará en Brasil en el próximo tiempo.

Ya no es una novedad que Fiat se encuentra realizando ensayos con el nuevo restyling de Toro. La pick-up compacta es todo un éxito en la región y quiere seguir batallando en lo más alto frente a modelos como Renault Duster Oroch, entre otros competidores que llegarán en el próximo tiempo como Ford Maverick.

Ahora, la pick-up de Fiat fue vista con varios camuflajes por las calles brasileñas en horario nocturno, aunque a diferencia de las otras veces los cobertores son más ligeros. 

A simple vista, se destaca el nuevo paragolpes delantero, una parrilla inédita (con logo renovado), y la incorporación de un capó con líneas diferentes. Además se destaca la tecnología LED en las diferentes ópticas del vehículo. En los laterales, los pasaruedas y las llantas son las principales modificaciones. En el sector posterior, no hay demasiados cambios.

En el interior, la consola central tendrá tendrá un nuevo display vertical, sumado a un instrumental renovado. Debajo del capot, se mantendrán algunas motorizaciones e incorporará el 1.3 turbo de familia Firefly de 180 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT. Su lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2021.

Fiat Toro

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en