miércoles 21 de octubre de 2020
NOVEDADES | 07-10-2020 21:05

¿El CEO de Volkswagen Argentina filtró imágenes del interior del Taos?

El mandamás de la marca alemana en nuestro país Thomas Owsianski, publicó una foto con un misterioso acertijo en su cuenta de Twitter. ¿Acaba de adelantar la foto del panel de a bordo del nuevo SUV?

Ayer te contábamos más detalles sobre el equipamiento y la posible gama de precios que tendrá el Volkswagen Taos, el SUV mediano que se fabricará en el país y será develado mundialmente el próximo 13 de octubre.

Hace instantes Thomas Owsianski, CEO de Volkswagen Argentina publicó en su cuenta de Twitter una foto con un breve acertijo: "W tiene un hermoso interior, pero ¿saben decirme qué modelo es?"

Interior Volkswagen Taos

Si bien entre las opciones para responder no se encuentra el nuevo modelo que verá la luz oficialmente la semana que viene, la imagen despierta curiosidad ya que no coincide con el interior de dos de los tres modelos citados: T-Roc, el T-Cross que ya probó Parabrisas y el Tiguan.

Por supuesto, desde la cuenta de Parabrisas no tardamos en interactuar con el ejecutivo alemán, que ya había mostrado otros detalles del logo nuevo modelo, aunque todavía no obtuvimos respuesta.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en