Lexus lanzó el LC 500 coupé en Argentina

La firma nipona presentó en nuestro país su nuevo deportivo con el objetivo de aumentar su presencia y expandir la gama. Enterate precio y equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lexus lanzó en Argentina su nuevo modelo coupé denominado LC en su versión 500, que se destaca por su tracción trasera y el motor en la zona delantera. Se trata de un auto de dos puertas con espacio para cuatro ocupantes, producido en Japón (planta Motomachi), que busca convertirse en una de las pocas coupé comercializadas en nuestro país.

El LC 500 posee un diseño con líneas aerodinámicas y gracias al trabajo de los ingenieros tiene reducciones en su peso para mejorar sus prestaciones. Bajo el capó posee un motor 5.0 litros ciclo Otto de ocho cilindros en V naturalmente aspirado. Cuenta con un total de  477 CV de potencia máxima y un torque máximo de 55,1 kgm.

El propulsor se encuentra relacionado con una transmisión automática de 10 velocidades Sport Direct-Shift. Además, posee dirección asistida electrónica (EPS) y de forma variable (VGRS); y un sistema de suspensión variable y adaptable (AVS) con sistema Multilink, delantera y trasera.

Lexus LC 500

El interior de la LC 500 se confecciona con materiales de alta calidad de alcántara y aluminio creando un ambiente sofisticado y deportivo. Entre lo más destacado del equipamiento, es relevante la pantalla de 10,25 pulgadas equipada con GPS y conectividad Android Auto y Apple Car Play para su mayor comodidad. También cuenta con Head Up Display (HUD) que permite obtener información valiosa de la conducción sin tener que quitar la vista del frente. Además, cuenta con un equipo de audio de 13 parlantes.

La LC se ofrece en Argentina con una garantía transferible de cinco años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Los clientes contarán además con el respaldo del Servicio Posventa Lexus, con disponibilidad de repuestos permanente.

Dada las variadas opciones de configuración de colores exteriores e interiores, estas unidades serán importadas a pedido y los interesados podrán configurar la coupé a su gusto. Por último, el precio de esta variante es de 249.900 dólares.

Ficha técnica

 

Galería de imágenes