¿Para acampar? Conocé el nuevo Ford Bronco Overland

La firma del óvalo presentó un nuevo concepto para ir de campamento. Con tracción integral y robustez general se puede convertir en un vehículo ideal para cualquier tipo de excursión. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford continúa revelando inéditas variantes para el nuevo Bronco. La reciente generación volvió a resurgir hace pocos meses, luego de 24 años de ausencia en el mercado, para batallar contra los modelos más extremos del planeta.

Mientras en el último tiempo se revelaron diferentes versiones y se espera el desembarco de una variante Raptor, ahora la marca del óvalo presentó un nuevo concepto denominado Bronco Overland preparado para acampar.

Más allá de las prestaciones off-road ya conocidas del todoterreno, esta versión ofrece una carpa montable en el techo con espacio para dos personas para irse de campamento o descansar luego de días largos de travesía.

Ford Bronco Overland

El lanzamiento de este concepto se realizó en el marco del Bronco Super Celebration East, un evento que reúne a varios seguidores de esta familia de modelos. Esta variante preparada para el acampe tiene cuatro puertas y neumáticos especiales. Además, posee luces adicionales en varios sectores de la carrocería. También, viene equipada con una mesa, sillas y distintos accesorios preparados para realizar cualquier tipo de safaris.

En contrapartida, la motorización será la más "económica": el 2.3 Ecoboost de 275 CV con 42,8 kgm, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

 

Galería de imágenes