Se viene el nuevo Ford Bronco Raptor

La firma del óvalo se prepara para lanzar una nueva configuración para el todoterreno. A diferencia de las versiones presentadas meses atrás, esta vez la marca estadounidense apostará por una variante más extrema. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de 24 años, Ford volvió a apostar por la clásica familia de todoterreno, denominada Bronco. Tras más de dos décadas sin presencia en el mercado, la marca del óvalo quiere liderar con esta clase de vehículos, donde Jeep Wrangler aparece como el principal rival.

Ahora, una de las novedades para el nuevo modelo de la firma estadounidense es una nueva configuración extrema para aquellos amantes del off-road y prestaciones destacadas, ya sea dentro o fuera del asfalto.

La idea será seguir el mismo camino de las pick-ups, como F-150 y Ranger, donde en lo más alto de la gama poseen la versión Raptor, como sinónimo de modelos de alto rendimiento. Las pruebas para la variante más extrema de Bronco ya comenzaron y a pesar de los cobertores, se destacan los neumáticos para desempeñarse principalmente fuera del pavimento, nuevas suspensiones, mayor altura y mejores ángulos de entrada y salida.

Todavía no hay novedades mecánicas, pero ya se habla de un motor 3.0 V6 Ecoboost de 400 CV. Como se mencionó anteriormente, los ensayos ya comenzaron pero habrá que esperar un tiempo para su presentación.

Ford Bronco Raptor

Galería de imágenes