miércoles 21 de octubre de 2020
NOVEDADES | 18-09-2020 11:03

El Chevrolet Onix Plus Midnight se presentará en Brasil junto al RS

La firma del moño se prepara para lanzar en el país vecino una edición similar a la S10 en el caso del cuatro puertas y una variante con estética deportiva para el hatchback.

La nueva generación del Chevrolet Onix sigue lanzando diferentes versiones, ya sea para su configuración sedán, denominada Plus, o para el hatchback. Esta vez, las novedades se encuentran divididas: una para el tricuerpo y otra para el cinco puertas.

En el caso del Onix Plus, una de las noticias más relevantes tiene que ver con la versión Midnight, similar a la configuración disponible en la S10. Las características más relevantes de esta variante es el color negro, no sólo por el color de la carrocería, sino la parrilla, las llantas, asientos, entre otros, para ofrecer una estética personalizada muy llamativa y con algunos toques deportivos.

Chevrolet Midnight Edition

El lanzamiento se llevará a cabo en Brasil antes de fin de mes con el nuevo motor 1.0 turbo de 116 CV y transmisión automática de seis velocidades. Como ya te contamos, este mismo mes, en el país vecino también se producirá la presentación de la versión RS para "Onix hatch".

Comercializado en otros países de la región como en Colombia, la mecánica será la misma que el Midnight, con la posibilidad de combinar con una transmisión manual o automática. En estética, se destacan los faldones exclusivos, paragolpes delantero, spoiler trasero, entre otros detalles. Esperaremos a los próximos días para más novedades, pero no sería descabellado ver en el próximo tiempo a cualquiera de las dos versiones en el mercado argentino.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en