2021: así es el restyling de la nueva Nissan Frontier (será nacional)

La pick-up de la firma nipona se prepara para recibir un inédito rediseño y esta vez se parecerá a su hermana mayor (full-size). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Nissan se encuentra probando el restyling de la Frontier, conocida en otros mercados como Navara o NP 300. Por ahora, sólo había aparecido con una gran cantidad de cobertores, especialmente en el sector frontal, pero en las últimas horas medios extranjeros publicaron algunas fotos espía que muestran la tan ansiada zona delantera.

La nueva trompa sorprendió a muchos ya que en este "restyling 2021", la Frontier pasará a tener similitudes muy fuertes con Titan, su hermana mayor que compite con otras pick-ups full-size en mercados como Estados Unidos. Además, conservará algunos lazos con la Frontier que se lanzará en Norteamérica.

Las imágenes filtradas provienen de Tailandia, donde el nuevo modelo será lanzado en el próximo tiempo, igual que en otros países de Asia, y no debería tardar en llegar a América, a las fábricas de México y Argentina (Santa Isabel), aunque por el momento no hay ningún anuncio oficial. Es más, la firma japonesa sigue apostando fuerte por la Frontier ofrecida hasta la actualidad como lo hizo recientemente con su variante X-Gear.

Nissan Frontier

Además, algunos refuerzos de la estructura podrían llegar a heredar de la Mercedes-Benz Clase X, pick-up prima hermana que se iba a fabricar en Argentina pero su fracaso a nivel mundial cesó con las esperanzas de verla en la planta de Santa Isabel.

En relación a su lanzamiento, como se mencionó anteriormente se llevaría a cabo a fines de este año en Oriente, mientras que a nuestra región desembarcaría entre fines de 2021 y comienzos de 2022.

 

 

Galería de imágenes