El ACA renueva autoridades

La mesa directiva de la centenaria institución, que tendrá mandato por cuatro años, estará presidida por el doctor Jorge Rosales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Automóvil Club Argentino (ACA), legendaria institución fundada el 11 de junio de 1904 y afiliada a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) desde 1926, renovó sus autoridades.

El ACA renueva autoridades

Conforme a las normas que rigen el proceso electoral en el ACA, y según lo dispuesto en el artículo 31 del Estatuto Social, la Comisión Directiva convocó a la Reunión Extraordinaria de la Asamblea de Delegados, la cual se llevó a cabo de manera virtual, atento a las restricciones a la circulación dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 y las normas sucesivas emitidas por el Poder Ejecutivo Nacional.

El ACA renueva autoridades

En dicho evento, realizado el 8 de este mes, asumieron las autoridades que resultaron electas para el periodo 2020 – 2024, de acuerdo con la presentación de una lista única de candidatos que contó con el consenso unánime de las agrupaciones inscriptas en el Registro Electoral y que, de conformidad con las normas estatutarias y reglamentarias, fue proclamada por la junta electoral.

El ACA renueva autoridades
El Dr. Jorge Rosales, presidente del ACA

Así, la Mesa Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera: Dr. Jorge Rosales como Presidente, Elvio Colombo Vicepresidente 1°, Jorge E. Revello Vicepresidente 2°, el Dr. José Pintimalli como Secretario, el contador Joaquín Ignacio Pena como Tesorero, el licenciado Cesar C. Carman (h) como Prosecretario y el Dr. Víctor Potente como Protesorero.

Fuente: ACA 

Galería de imágenes
En esta Nota