Todos los detalles del nuevo Toyota Land Cruiser 2021

La firma japonesa actualizó uno de sus SUV más lujosos para seguir batallando en lo más alto de la gama en Argentina. Enterate las principales novedades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota es una de las marcas con un amplio margen de vehículos y en 2021 volverá a apostar por uno de los SUV más lujosos de nuestro mercado. Con dimensiones generosas, confort y capacidades off-road, la firma japonesa actualizó la conocida Land Cruiser Prado.

En esta nueva reconfiguración, el sport utility producido en Japón incorpora cambios en materia de seguridad y en el sistema multimedia, para mejorar la protección de los ocupantes y la conectividad a bordo.

Uno de los componentes más destacados es la incorporación del sistema Toyota Safety Sense, el pack de seguridad que suma un radar de ondas milimétricas que funciona en conjunto con una cámara monocular para detectar peligros y avisar al conductor para prevenir accidentes. Este sistema es similar al que ya tenía pero cambian algunas de sus características.

Toyota Land Cruiser

La única versión disponible es la VX, que contará con sistema de pre-colisión frontal, alerta de cambios de carril, luces altas automáticas, control de velocidad crucero adaptativo y control de balanceo de tráiler.

Entre los elementos más relevantes de conectividad es relevante el nuevo sistema multimedia de nueve pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Car Play y varias aplicaciones que pueden vincularse como Google Maps, Waze, Spotify, WhatsApp, Apple Music, entre otras.

En relación al precio, la Land Cruiser Prado VX posee un valor de 126.500 dólares.

 

Galería de imágenes