lunes 23 de noviembre de 2020
NOVEDADES | 21-10-2020 10:22

Así es la nueva Hummer

General Motors presentó su inédita pick-up electrificada como parte de la línea GMC. Robusta, imponente y mecánica increíble.

Después de poco más de 10 años, Hummer vuelve a resurgir en Estados Unidos como parte de la marca GMC. Se trata de una súper pick-up, desarrollada bajo los nuevos estándares con cero emisiones, denominada EV Edition 1. 

El icónico modelo todoterreno saldrá a la venta a finales de de 2021 y será el primer vehículo completamente eléctrico GMC, con una mecánica inédita de última generación que permitirá desarrollar capacidades off-road, combinado con buenas prestaciones en ruta y una experiencia de manejo única.

La Hummer EV poseerá energía gracias a las nuevas baterías Ultium, pertenecientes a General Motors y la potencia Ultium Drive (elementos de impulsión de modelos eléctricos de GM).

La nueva pick-up tendrá 1.000 CV de potencia y 1.500 kgm de torque, generados por tres motores independientes, ubicados dentro de dos unidades de propulsión Ultium. Además, se destacarán las capacidades 4x4, tanto en ruta como en cualquier tipo de terreno. Las tecnologías intuitivas complementarán la autonomía.

GMC Hummer EV

Entre otros elementos destacados, la tracción integral CrabWalk, permite que todas las ruedas traccionen en un mismo ángulo a bajas velocidades, para mejorar el desplazamiento y la maniobrabilidad en terrenos off-road.

También posee suspensión de aire adaptable, neumáticos Goodyear Wrangler All Territory MT de 35 pulgadas en la versión estándar y capacidad para adaptar cauchos de 37 pulgadas, blindaje en las zonas bajas de la pick-up, sistema  UltraVision, que incluye las nueva cámara frontal y trasera y debajo de la carrocería con visión de “localizador virtual” para ayudar a los conductores a sortear obstáculos, y dispositivos todoterreno que muestran las funciones del vehículo y estado del terreno por medio de las pantallas de info-entretenimiento e información para el conductor. 

En prestaciones, acelera de 0 a 60 kilómetros por hora en tan solo tres segundos y autonomía de 563 kilómetros. También ofrecerá la oportunidad de desmontar varios elementos como el techo. Por último, según el modo de conducción se podrá configurar la dirección de las ruedas y el torque.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en