lunes 23 de noviembre de 2020
NOVEDADES | 20-10-2020 18:03

Arranca la preventa del nuevo Volkswagen Nivus en Argentina

La firma alemana ya comercializa el nuevo crossover coupé compacto que se posicionará por debajo del T-Cross. Precios y configuraciones.

Volkswagen tiene todo preparado para comenzar con el desembarco del Nivus en Argentina. A partir de mañana, la firma alemana pondrá en preventa al nuevo crossover coupé compacto que se produce en Brasil y se posicionará por debajo de T-Cross.

Se tratan de 250 unidades que tendrán beneficios exclusivos previo a la presentación oficial en nuestro país. Entre estos se encuentran los primeros tres service bonificados, tres meses de seguro gratis con la compañía La Caja y la chance de financias hasta 500.000 pesos con tasa al cero por ciento a 24 meses a través de la financiara de la automotriz alemana.

Nivus llega para ocupar un lugar fundamental en nuestra ofensiva SUV, bajo la estrategia que iniciamos con Tiguan y T-Cross, y que se completará con el lanzamiento de Taos en 2021”, reveló Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Con motor 1.0 turbo de 116 CV y 20,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades, ya se encuentran disponibles dos versiones: Comfortline y Highline. Además, en el momento de lanzamiento, se sumará la versión Hero con techo bi-tono, tonalidades oscuras como las llantas, insignias en los latereles, entre otros.

Además de los datos ya conocidos en Comfortline, la actual versión tope de gama (Highline) se destaca por contar con control de crucero adaptativo, freno autónomo (emergencia), freno poscolisión, detector de fatiga y sistema de presión de neumáticos. Además, es relevante el tapizado de cuero, levas al volante, sensores de estacionamiento (delantero y trasero), climatizador automático, sistema de arranque sin llave, espejos exteriores rebatibles (eléctricos).

A continuación, los precios: con tres años o 100.000 kilómetros de garantía, la versión Comfortline 200 TSI AT se ofrece a un valor de 1.733.550 pesos y la Highline 200 TSI AT2.033.750 pesos.

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en