Laterales: ¿qué te parece el posible diseño del nuevo Kia Sportage?

Luego de la primera foto de la nueva generación del SUV surcoreano aparecieron las primeras recreaciones, aunque esta vez sólo los costados fueron protagonistas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La primera imagen de la nueva generación del Kia Sportage sorprendió a todos la semana pasada. y luego de darse a conocer las impresiones por parte de los potenciales usuarios, algunas recreaciones vieron la luz para tener una idea sobre el futuro modelo.

Por el momento, sólo se tomó como base la foto inicial que mostraba cómo será el frente del próximo SUV y a esto se le sumaron los laterales para mostrar cómo podría ser el diseño en los costados del primo hermano de Hyundai Tucson.

De todos modos, las proyecciones también tuvieron en cuenta la silueta que se esconde detrás de los cobertores de los prototipos que fueron vistos por las calles de Corea del Sur.

Con dimensiones más generosas, se espera que el nuevo Sportage adopte líneas más aerodinámicas y deportivas, en comparación con la generación actual. En relación a la mecánica, es posible que posea un sistema híbrido gracias a la combinación de un motor a combustión de 1.6 litros, asociado a uno de electrificado. A continuación, mirá las recreaciones.

Galería de imágenes