La nueva generación de Honda HR-V vista de atrás

La próxima edición del sport utility de la marca japonsesa continúa con las pruebas, aunque esta vez las imágenes fueron tomadas en el sector posterior. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya no es una novedad que Honda se encuentra probando la nueva generación del HR-V en Asia, donde se espera que sea lanzado en el próximo tiempo. Los primeros detalles del inédito SUV fueron revelados hace un mes y a pesar de que siempre se encontró realizando ensayos con extensos camuflajes, no teníamos una imagen clara del sector posterior.

Finalmente, ese momento llegó y esta vez se pudo observar con mayor detenimiento la zona trasera del HR-V, donde posee líneas aerodinámicas con una caída más marcada en la luneta.

Además, se pueden apreciar dos elementos: una barra horizontal (posiblemente cromada) a lo ancho de la tapa del baúl, que enlazarán de algún modo las nuevas ópticas posterior.

Con un diseño completamente renovado, el nuevo HR-V crecerá en dimensiones, a tal punto que dejará de ser un SUV compacto para convertirse en un sport utility mediano con 4,40 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,59 metros de alto.

Bajo el capó, poseerá un motor 1.5 naftero, asociado a dos impulsores eléctricos (sistema híbrido). Por el momento, no hay detalles de llegada a la región pero en el continente asiático será presentado en mayo del año que viene, mientras que en Sudamérica su lanzamiento se llevaría a cabo hace 2022.

 

Galería de imágenes