Así es el nuevo Jeep Compass 2021 (restyling)

Se filtraron las primeras imágenes del conocido SUV mediano de la firma estadounidense, después de varios meses de pruebas. Se espera que haga su debut antes de fin de año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de varios meses de pruebas, todavía no hay novedades acerca de la presentación del nuevo Jeep Compass, pero durante las últimas horas se filtraron algunas imágenes sobre cómo será el tan esperado restyling.

Por ahora, sólo se habían podido observar algunas unidades de pruebas que se encontraban completamente camufladas. Entre los detalles más destacados de las capturas publicadas por el sitio chino DCDAPP, son relevantes unas pequeñas modificaciones en la parrilla, las ópticas y el paragolpes delantero. En la zona inferior, fue renovado el paragolpes, los rompeniebla y se realizó un nuevo trabajo de diseño.

Jeep Compass 2021 (restyling)

Atrás, no se detectan cambios y en los laterales, las miradas se las lleva las nuevas llantas. Entre las imágenes, también se destacan las modificaciones en las versión Trailhawk (no comercializada en Argentina).

Todavía no hay capturas del interior, aunque se sabe que tendrá un nuevo volante y una pantalla flotante. En nuestra región, comenzará a ser producido el año que viene (Brasil) y se espera que algunas versiones adopte el nuevo impulsor 1.3 turbo de FCA.

 

Galería de imágenes