Así es la nueva Nissan Frontier 2021 (restyling)

La firma japonesa presentó el inédito rediseño de su pick-up mediana. Se producirá en Argentina y tratará de seguir batallando en un segmento muy competitivo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de que se filtraran varias imágenes acerca de su diseño, Nissan realizó la presentación de la nueva Frontier o Navara, como se la conoce en otros mercados del mundo. Se trata del restyling de mitad de vida que busca rejuvenecer sus líneas, con un estilo moderno y robusto, hasta la llegada de la próxima generación.

El rediseño llamó la atención, ya que tiene varias similitudes con su hermana mayor, la Titan (full-size), con modificaciones en la parrilla, las luces LED, paragolpes y los rompeniebla. En el sector posterior, es relevante el nombre de la camioneta en todo el ancho de la tapa de la caja.

En el interior, no hay demasiados cambios, aunque una de las principales miradas se la lleva el nuevo volante, el instrumental con pantalla de siete pulgadas y el display de la consola central (ocho pulgadas), compatible con Android Auto y Apple Car Play. Otro de los puntos fuertes fue la versión más radical, denominada PRO-4X, con ganchos de remolque en color rojo (medio anaranjado).

Nissan Frontier

Las suspensiones fueron revisadas, se reforzó el eje trasero y aumentaron las capacidades. Se espera que reciba el paquete de seguridad Nissan Safety Shield, con cámara 360°, freno automático, sistema de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado, entre otros.

Las motorizaciones seguirán siendo la mismas: un monoturbodiésel 2.3 litros de 160 CV y 41 kgm de torque y un doble turbo de la misma cilindrada de 190 CV y 45,9 kgm de torque. Habrá opciones manuales de seis marchas o automática de siete, con configuraciones de tracción simple o integral. Este restyling llegará a la planta cordobesa de Santa Isabel y saldría al mercado a fines de 2021.

 

Galería de imágenes