Aparece la versión eléctrica del Volkswagen Taos

Se trata de la versión amigable con el medio ambiente del Tharu, el hermano chino del modelo producido en Argentina. ¿Tendrá alguna chance en nuestro país? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las apuestas más grandes de Volkswagen en el último tiempo es el Taos, el SUV mediano que se posicionará por encima de T-Cross y por debajo de Tiguan AllSpace y presentado como el futuro modelo que la marca alemana producirá en Argentina.

Mientras en nuestro continente apenas se encuentra viendo la luz, en algunos países de Asia, desde hace tiempo que es comercializado como Tharu, aunque posee algunas modificaciones estéticas en la parrilla, las ópticas, los paragolpes, por mencionar algunos.

Volkswagen e-Tharu

De todos modos, en China quieren apostar por continuar mejorando este sport utility y esta semana, SAIC-Volkswagen lanzó el e-Tharu, la versión completamente eléctrica de este modelo. Más allá de que por el momento no había fotos de esta configuración, Auto Home filtró algunas capturas del modelo con detalles especiales como la parrilla cerrada.

Según Indeevs, Volkswagen declaró que la mecánica del SUV eléctrico está constituida por un motor eléctrico de 136 CV (100 KW) y un torque de 29,5 kgm. Con baterías de litio, alcanza hasta 315 km con una sola carga.

Galería de imágenes