El nuevo Toyota Corolla Cross ya tiene clientes en "lista de espera"

El inédito SUV de la marca japonesa todavía no fue lanzado, aunque ya existen potenciales usuarios que quieren reservarlo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos del año de Toyota para este año en nuestra región es el Corolla Cross (ya registrado en Argentina), el nuevo SUV mediano basado en el clásico sedán de la firma japonesa, que buscará convertirse en una alternativa más económica que el RAV4.

Como punto positivo se destacan las diferentes siluetas que ofrecerá la marca japonesa a sus usuarios, ya que en comparación con algunas compañías, Toyota continuará apostando por la variante sedán, sumado al nuevo sport utility, para ofrecer una gama más completa.

Más allá de los distintos gustos por parte de los clientes, el SUV tendrá muchos puntos en común con el tricuerpo como la mecánica (2.0 de 170 CV o 1.8 híbrido de 122 CV), sumado a diferentes elementos de confort, equipamiento y tecnología.

En la región, todavía no hay detalles en relación a precios, pero se espera que tenga un valor similar al de algunas versiones de Corolla. Es más, para tener una mayor cantidad de detalles, habrá que esperar a marzo, cuando se espera que el SUV vea la luz.

Toyota Corolla Cross

En sintonía con estas cuestiones, según reveló UOL Carros, fuentes y concesionarios indicaron que el modelo todavía no tiene precios cerrados. Además, varios puntos de venta comenzaron a tener una lista de espera integrada por potenciales usuarios e incluso en algunos casos distintos clientes han intentado reservar el modelo.

De todos modos, la mayoría los concesionarios no se encuentran aceptando ningún tipo de oferta, ya que el Corolla Cross todavía no se encuentra en el sistema del fabricante, ni tampoco tiene una fecha de entrega confirmada. Al parecer, varios de los clientes que se encuentran detrás del SUV son provenientes del sedán. Es importante recordar que durante los últimos días, el nuevo sport utility fue visto con su diseño final por las rutas de Brasil.

Galería de imágenes