Así es el nuevo DS 4 (se presentará a fines de 2021 en la Argentina)

La marca premium del grupo Stellantis presentó su inédito modelo con la incorporación de un gran nivel de tecnología y confort. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

DS 4 vio la luz, con un diseño moderno, la incorporación de un mayor nivel de tecnología y confort, sumado a un elevado nivel de seguridad. La idea de una de las marcas premium del grupo Stellantis, fue la creación de un modelo que unifique las líneas de un SUV coupé y un hatchback.

Montado sobre la plataforma EMP2, el nuevo DS 4 es más sofisticado que su antecesor y se posicionará entre el DS 3 Crossback y el DS 7 Crossback. En dimensiones, el ancho del nuevo modelo francés es de 1,83 metros, posee ruedas con llantas de hasta 20 pulgadas, y una longitud compacta de 4,40 metros con una altura de 1,47 metros.

El frontal se caracteriza por una nueva firma luminosa. Los faros muy estilizados ofrecen el sistema DS MATRIX LED VISION que combina luces matriciales y direccionales. Se acompañan de luces diurnas compuestas por dos filas de LED a cada lado. En la parte trasera, el techo se alarga y desciende muy bajo sobre una luneta especialmente inclinada, dotada de una serigrafía esmaltada, símbolo exterior del reconocido savoir-faire.

DS 4

Las configuraciones serán las siguientes: DS 4, DS 4 Cross (versión aventurera) y DS 4 Performance Line (con un estilo más deportivo). En ambos casos, se ofrece con un interior digital, fluido y ergonómico con una integración intuitiva de cada elemento, tanto por su función como por su estilo. 

El conjunto mecánico, se encuentra compuesto por un sistema híbrido de 225 CV y una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico. Además, se ofrecerá con versiones nafteras (PureTech de 130, 180 y 225 CV) y Diesel (BlueHDi de 130 CV).

Galería de imágenes